ALTERNATIVO
CABARET
CLÁSICO
COMEDIA
CONTEMPORÁNEO
DRAMA
FARSA
INFANTIL
MELODRAMA
MONÓLOGO
MUSICAL
PERFORMANCE
STAND UP
SUSPENSO
UNIVERSITARIO
OTROS
 
ANTIMAGIA Y OTRAS COSAS
   

Antimagia y otras cosas

De: Mariana..Camacho

Del 15 de agosto al 27 de septiembre de 2009

 

Teatro El Milagro
Milán 24,Juárez
Tel. 55920031

   

 

SINOPSIS

Plouf, un mago con una dulce locura, ha recorrido los países de la Magia y los conoce mejor que nadie: sus costumbres, sus misterios, sus historias y los secretos de sus habitantes... Con una simple cuchara o con un pañuelo, Plouf revelará su gran descubrimiento: ¡LA ANTIMAGIA!

Es su especialidad: Plouf, profesor de Antimagia, para servirles. Tiene por único equipaje una vieja maleta caprichosa, y como compañera una hábil asistente, Rosita. Estos personajes se encuentra en la intersección de variasdisciplinas: clown, teatro, cuento y magia. ¿Charlatán con un gran corazón o virtuoso de la imaginación? Ploufes, en sí, elfruto de muchosaños de experiencia de trabajo con el público joven. Entonces, ¡no lodudenmás! Vengan a verlo en uno de susfamososactosquelo han dado a conocer en... ¡ninguna parte!


Antimagia y Otras Cosas… es de esos pocos espectáculos que tienen la virtud de encantar tanto a los niños más pequeños como a los adultos, les habla a todos y a cada uno, según su grado de lectura. Es el encuentro de la poesía, heredada de Michaux y grandes poetas, con el patético y el grotesco del clown, que los dos actores manejan con brillantez. Antimagia… nos dice que el teatro es un gesto sencillo, y que la verdadera magia está en el poder de imaginación de cada espectador, en el milagro del teatro. En fin, es un espectáculo que tiene la sabiduría de saber reírse de sí mismo.Antimagia es un himno al fracaso vuelto poesía.

 
   
   
 
 
 
   
INICIO QUIÉNES SOMOS TEATRO DANZA MÚSICA INTERDISCIPLINA CURSOS TALLERES EVENTOS LIBROS CASTING AQUÍ ESTOY VENTA Y COMPRA REGISTRA TU EVENTO

MAPA DEL SITIO / DIRECTORIO / CONTACTO

® D.R. Teatro y más