ALTERNATIVO
CABARET
CLÁSICO
COMEDIA
CONTEMPORÁNEO
DRAMA
FARSA
INFANTIL
MELODRAMA
MONÓLOGO
MUSICAL
PERFORMANCE
STAND UP
SUSPENSO
UNIVERSITARIO
OTROS
 
¿ POR QUÉ SE FUE ARLEQUÍN ?
por que se fue arlequin  

¿Por qué se fue Arlequín?

De: María Navarrete
Dirección: Armando Solares
Con: Hugo Martínez, Erik Enríquez, Denisse León y Armando Solares
Compañia: Cuarto Menguante Teatro
Sitio-web: http://www.cuartomenguanteteatro.com
Correo: cuartomenguanteteatro@yahoo.com.mx

Sábado 25 de julio de 2009
Horario: 12:00 hrs.
Entrada Libre

Al final se develará la placa conmemorativa de las 200 representaciones, teniendo como develadores a la Lic. Stasia de la Garza, coordinadora nacional de literatura del INBA, Mtro. Juan Gabriel Moreno, actro, director y catedrático del colegio de teatro de la Facultad de Filosofía y Letras  y Mtro. Javier Malpica, Dramaturgo y Director.

Aula Magna
Centro Nacional de las Artes
Río Churubusco No.79 esq. calzada de Tlalpan
Colonia Country.
Cerca de la estación General Anaya del metro

!!!NUEVAS FUNCIONES¡¡¡

Septiembre de 2009

Foro Cultural Heredia
calle Unión Número 53 A
Col. Escandón.
esquina con José Martí y 12 de Octubre.
Tel :5536-3113


   

 

SINOPSIS

Polichinela y Arlequín son amigos inseparables que tienen que valerse de juegos y engaños para poder conseguir la comida diaria, para lo cual planean engañar a la astuta Colombina, una linda cocinera que lleva una canasta llena de comida para el Conde, pero no todo les sale bien, ya que Polichinela siempre maltrata a Arlequín, pero gracias a la ayuda de Colombina y los niños al final todos juntos descubrirán un sencillo mensaje: aquel que abusa de sus prójimos se queda sin premio...“un pastel delicioso”.

En ¿ Por qué se fue Arlequín ?, se toman  personajes clásicos de la Comedia del Arte: Arlequín, Polichinela, Colombina y Pierrot; con la finalidad de que los niños conozcan y posteriormente identifiquen de forma divertida a dichos personajes como parte de su cultura general. La propuesta escénica es de juegos corporales como pantomima, acrobacia y expresión corporal; sin elementos escenográficos apoyados sólo con música y con la continua participación de los pequeños espectadores en los juegos y bailes escénicos, así como en la búsqueda del Arlequín.

 
   
   
 
 
 
   
INICIO QUIÉNES SOMOS TEATRO DANZA MÚSICA INTERDISCIPLINA CURSOS TALLERES EVENTOS LIBROS CASTING AQUÍ ESTOY VENTA Y COMPRA REGISTRA TU EVENTO

MAPA DEL SITIO / DIRECTORIO / CONTACTO

® D.R. Teatro y más